fbpx

.

Garage Coworking forma parte de la comunidad de espacios coworking

Alquilar coworking valencia

El comienzo

La historia de Coworkies comenzó a finales de 2015. Pauline gestionaba un gran espacio de coworking en Berlín, donde trabajaba para una aceleradora de startups. A través de conversaciones y experiencias empezaron a notar las necesidades de los coworkers. Aquí comenzó el proyecto de coworkies

Podemos anunciar que nuestro Coworking forma parte de un libro en el que se recogen más de 250 coworking. Esta iniciativa fue creada por Coworkies,  una web dirigida a espacios coworking en todo el planeta.

Un libro que recoge cada una de las más de 250 historias que componen cada coworking en más de 47 ciudades alrededor del mundo. Entre las ciudades visitadas, podemos destacar: Valencia, Barcelona, Praga, Tokyo, Bangkok, Atenas…

El viaje

A partir de la idea de conectar a los coworkers entre los espacios de coworking. Empezaron a viajar a diferentes ciudades para reunirse con el mayor número posible de espacios de coworking. Con un objetivo claro, entender sus puntos de vista, necesidades y obtener retroalimentación.

El nacimiento del libro

libro espacios coworking

Para dejar guardados los viajes, decidieron crear un blog que recogiera todos los viajes que han realizado, escribiendo un articulo sobre cada coworking que visitaban. Crearon una revista de coworking que en sus artículos recogían entrevistas en profundidad sobre  creadores, el espacio y diferentes ciudades que visitaron.

Sobre que trata el libro

El libro recoge Los diferentes espacios, su ambiente y productos que transforman el mundo de los espacios coworking a día de hoy. Una guía de cómo se construyen nuevos entornos de trabajo a través de la colaboración, el diseño de interiores y las actividades comunitarias.

Nuestro coworking tuvo el placer de ser participe de este proyecto. Sin duda, ha sido una bonita experiencia que esperamos que vuelva a ocurrir con una segunda edición. El proyecto ya ha superado la fase Kickstarter y actualmente están en fase Pre-Order.

Desde Garage coworking, ha sido un placer colaborar en este proyecto, formar parte de él y representar junto con otros coworking la comunidad española.

Puedes visitar nuestra Web: Garage coworking o puedes contactarnos por correo: hello@coworking-valencia.com o llámanos al 963270513 y veremos qué podemos hacer por ti.

Si quieres conocer más sobre el mundo del coworking, aquí tienes todo lo que necesitas. Visita a la web en el enlace:  https://coworkiesbook.com/

O si los prefieres, rellena el formulario y te llamaremos

    Resumen
    Los servicios de Garage coworking
    Nombre del artículo
    Los servicios de Garage coworking
    Descripción
    ¿Buscas alquilar coworking en valencia? En Garage coworking valencia damos prioridad al factor humano. Por eso, Todo los servicios son gratis
    Autor
    × ¿Cómo puedo ayudarte?