fbpx

¿Y tú, tienes espíritu emprendedor?

Garage coworking valencia centro

Aunque no creas que tengas espíritu para emprender, en algunas ocasiones sólo necesitamos  un “clic” que nos  impulse a emprender un negocio. Pero ¿Quién sabe cuando es el momento? ¿Es esta crisis una oportunidad para emprender como muchos proclaman?

Suelen decir que el saber no ocupa lugar, así que  siempre es un buen momento para seguir instruyéndose, crecer y adquirir nuevas competencias que nos haga mejorar en nuestro campo profesional.

¡A continuación te mostramos algunos cursos gratuitos online para emprendedores!

Plataformas con cursos online gratuitos

Google Actívate

Google a través de su plataforma “Google Actívate” ofrece una gran variedad de cursos gratuitos relacionados con el marketing digital, gestión de datos o tecnología  que pueden servirte para ayudar a mejorar tus habilidades digitales para impulsar o emprender en tu negocio o profesión.

Los cursos se dividen en varios módulos con video tutoriales y recursos fáciles de entender. Para obtener el certificado acreditado por google, deberás de superar a través de un cuestionario las diferentes secciones.

Cibernarium

Como solución a la situación de confinamiento por el COVID -19, Barcelona activa ha instaurado una versión online de Cibernarium mediante streaming.

Un programa de formación tecnológica da la posibilidad a emprendedores de asistir virtualmente a masterclasses sobre la actualidad en el ámbito online, ya sea creación de pagina web, ventas, publicidad en internet, gestión de redes sociales…etc.

Mooc.es

Mooc.es es una plataforma que da la posibilidad de realizar cursos online gratuitos de las mejores universidades de todo el mundo. Tienen una duración de aproximadamente 30-40 horas. El mayor potencial de esta plataforma reside en una comunidad para unir conocimientos tanto de profesores como alumnos.

En la web Mooc.es podrás acceder a una amplia variedad de cursos de diferentes temáticas en varios idiomas.

Coursera

Coursera es una popular plataforma de cursos online. En ella podrás acceder a cursos certificados, títulos de universidades y empresas conocidas mundialmente. Aunque no toda su oferta es gratuita, dispone de un amplio abanico de cursos online gratuitos. Coursera da la oportunidad de adquirir nuevas habilidades en el campo que desees y a un ritmo que se adapte a tu estilo de vida

Prospera

Prospera es una web en la que podrás encontrar más de 400 cursos gratuitos, financiados y validados por el ministerio de empleo Tienen una opción de formación tanto presencial como semi-presencial.

Los cursos que ofrece prospera abarca varios sectores, incluso una sección dedicada a autónomos y emprendedores.

A Través de su web, podrás aprender sobre ámbitos relacionados con la contabilidad financiera, comercio online, programación, diseño web…etc.

Por último, no es solo formarse sino también rodearse de personas que favorezcan un buen clima de trabajo que faciliten el desarrollo de proyectos.

Si necesitas un espacio de trabajo donde poder desarrollar tus proyectos y trabajar con total comodidad. Garage Coworking Valencia dispone de diferentes espacios de trabajo en un ambiente idóneo para realizar cualquier actividad.

O si los prefieres, rellena el formulario y te llamaremos

    × ¿Cómo puedo ayudarte?