fbpx
freelancer

Las nuevas tecnologías han traído consigo cosas muy buenas tanto a nuestras vidas como en el ámbito profesional. Gracias a la Tecnología, muchos profesionales tienen la oportunidad de encontrar trabajo sin salir de la oficina e incluso trabajar desde casa sin tener apenas gastos.

FreeLancer, la plataforma para destacar entre los FreeLancer

En los últimos años han ido surgiendo muchas plataformas que ayudan a los trabajadores independientes a encontrar nuevos proyectos. Sin embargo, FreeLancer es una de las plataformas para freelancer favoritas por profesionales y empresas que posee más de 23 millones de usuarios registrados. Su punto más fuerte es que abarca prácticamente todos los sectores.

El funcionamiento es muy simple, puedes crear un perfil básico totalmente gratis, pero para acceder a más funcionalidades tendrás que pagar una subscripción. Es una web muy fácil de usar que además cuenta con una app que facilita el acceso a las ofertas de trabajo. Así los  profesionales pueden crear una oferta personalizada para aumentar sus posibilidades de ser contratado.

¿Cómo funciona la plataforma?

La plataforma funciona de tal manera que publicar tu proyecto es totalmente gratis. Una vez publicado tu proyecto comenzarás a recibir diferentes ofertas de nuestros FreeLancer.

Posibilidades que ofrece la plataforma:

  • Explorar los perfiles de los FreeLancer.
  • Obtener un feedback en tiempo real con el FreeLancer contratado.
  • Comparar propuestas y seleccionar la mejor.
  • Adjudicar el proyecto para que el FreeLancer empiece a trabajar en el proyecto.

Categorías de servicios

TI, páginas webs y software (123721)

Es el negocio que más demanda tiene como era de esperar. Los tecnológicos y programadores FreeLancer son lo más buscados en esta plataforma.

Diseño, comunicación y arquitectura (1010683)

El segundo sector más demandado es el diseño, un nicho de mercado en el que las empresas se han percatado de su importancia a la hora de desarrollar un negocio

Creador de contenidos (33928)

Las empresas empiezan a ser conscientes de la importancia de los contenidos a la hora de generar una buena imagen de marca. De ahí que aumente la demanda de esta profesión.

Ventas y marketing (23782)

Cómo no, los encargados del marketing siempre tienen su puesto en esta plataforma por su impacto directo en negocios o en la gestión de clientes.

Entrada y administración de datos (11998)

En esta categoría entran trabajos de data entry online, asistencia virtual…etc.

En definitiva, si actualmente estás buscando trabajar en nuevos proyectos la plataforma FreeLancer es una opción a tener en cuenta a la hora de abrir las puertas de tu empresa a nuevos mercados.

Recuerda que ser FreeLancer no significa que tengas que trabajar desde casa. Muchos FreeLancer deciden alquilar un coworking con el objetivo de estar en una oficina cómoda donde realizar su actividad empresarial. Además trabajar en un coworking brinda la oportunidad de realizar networking con personas de ámbitos relacionados.

Si quieres conocer los beneficios que aporta el coworking a un FreeLancer, échale un vistazo nuestro post : Coworking y Networking para freelancer

O si los prefieres, rellena el formulario y te llamaremos

    × ¿Cómo puedo ayudarte?