fbpx

¿Trabajas en el barrio “el Carmen” en valencia y no sabes qué hacer en tus horas de descanso? Hoy te proponemos algunos sitios que merecen una visita en esas horas de descanso.

Mayan Coffes

Si eres un amante del buen café no te puedes quedar sin visitar Mayan Coffes, ubicado en el Carmen, en las torres de Quart. Una cafetería con un ambiente muy acogedor y sobre todo con una gran variedad de café de diferentes países. Una gran opción si buscar desayunar o tomarte el café de media mañana.

bares en el carmen

El trocito del medio

En uno de los laterales del mercado central se encuentra este maravilloso bar, el trocito del medio que gano el “Cacau d’Or en 2016. Aunque el sitio es pequeño y muy frecuentado, merece la pena probar su especialidad, el bocadillo de lomo asado con alioli. Así que, si eres de los que a media mañana necesita una inyección de energía, No te puedes quedar sin visitar este sitio.

el carmen

La Taverna D’Enric

Si buscas una apuesta segura a la hora de comer a un precio razonable en el barrio del Carmen, la taberna D’Enric es el lugar indicado. Posee una amplia variedad de ofertas en raciones, además cuenta con un menú que no te dejará indiferente. Una comida valenciana/española auténtica y tradicional.

El carmen

Tasca el botijo

¿Eres de los que después del trabajo se paran a tomarse una cervecita antes de ir a casa? Entonces tienes que visitar la tasca el botijo, un bar situado frente a la comisaría de policía, con una amplia terraza donde podrás tomarte una buena caña con tapa incluida. La leyenda cuenta que su tomate es una auténtica delicia .

bares en el carmen

Taquería sol azteca

Es un restaurante mexicano que te harán sentir como si estuvieras en México. Un excelente lugar para probar comida tradicional en una cena al salir del trabajo.

Sus precios no son excesivamente altos por lo que podrás disfrutar de los sabores mexicanos tradicionales a un buen precio y con un servicio personalizado en el que te guiarán un poco por su gastronomía para que escojas el plato más afín a tus gustos.

bares en el carmen

Infraganti

¿Eres de los que comen en el trabajo? Entonces deberás probar infraganti, una empresa familiar de origen italiano que te preparará un plato para llevar que derretirán tus sentidos. Entre sus especialidades destacamos las pizzas por su masa 100% natural y sus pastas tradicionales, pero con toques de innovadores. Un lugar en el que tienes una visita pendiente.

bares barrio del carmen

Hasta aquí algunos de los sitios que personalmente nos encantan y que merecen la pena probar al menos alguna vez en la vida. Esperemos que sirva de ayuda. Y recuerda, si has visitado alguno de los lugares que hemos publicado o si conoces alguno que merece la pena probar coméntanoslo y lo probaremos. Siempre estamos abiertos a probar nuevos lugares. Si buscas bares donde poder almorzar, échale un vistazo a nuestro post: Bares para almozar en el carmen.

O si los prefieres, rellena el formulario y te llamaremos

    × ¿Cómo puedo ayudarte?