fbpx

Coworkings según su tipología.

Existen muchos tipo de espacios coworking, para algunos  el trabajar desde la casa puede ser una alternativa “cómoda” para otros, puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla.  El coworking se presenta como una solución para trabajar desde casa además, el networking que se genera en estos espacios es una gran baza a tener en cuenta para muchas personas que decidan ir a un coworking para trabajar.

Hoy te queremos contar sobre los diferentes tipos de coworking y qué diferencias existen.

Coworking Flexible

En la mayoría de ocasiones, la necesidad de salir a vender, las reuniones fuera de oficina o incluso los viajes de negocio, pueden hacer que no exista la necesidad de un puesto estable para trabajar. Si es tu caso, el coworking flexible es un lugar de trabajo donde tu eliges cuando quieres ir y beneficiarte de las ventajas que ofrecen estos espacios. Los beneficios que te puede aportar son los siguientes:

  • Trabajar como, donde  y cuando quieras : porque no estás atado a trabajar en un puesto fijo.
  • Mejorar tu innovación o en tu negocio.
  • Esfuerzo Constante:  Deberás organizarte y motivarte cada día, al principio te resultará algo duro pero el estar rodeado de otros coworkers te servirá de mucha ayuda.

Coworking fijo

Un tipo de espacios coworking de los más demandados. Muchas personas que deciden trabajar en un coworking, lo hacen en un puesto fijo. De esta forma, siempre trabajarán en el mismo lugar, permitiendo así, dejar el material que necesites sin preocuparte por nada. En resumen, obtienes una oficina estable donde desarrollar tu negocio.  Con esta modalidad de coworking, alquilas un puesto de trabajo con los diferentes servicios que estos espacios ofrecen. Además, compartirás tu día a día en un ambiente agradable.

Coworking Nómada

Algunos trabajadores del mundo digital están cansados de trabajar en la misma oficina o ciudad. Estas personas dejan de trabajar de forma presencial  para viajar y trabajar desde cualquier parte del mundo.

Estas personas las podríamos clasificar en dos tipos:

  • Nómadas digitales: Personas que aprovechan las posibilidades de internet y las nuevas tecnologías, trabajando desde cualquier lugar, ya sea en casa, espacios coworking, cafeterías..
  • Knowmads: Este término hace referencia a aquellas personas que están altamente cualificadas y que llevan su conocimiento a cualquier lugar del mundo

Coworking nocturno

Quizás sea el menos conocido, pero, ¡también existen! Los usuarios de este tipo de espacios coworking suelen ser mentes inquietas, que durante las noches trabajan en su proyecto además de trabajar durante el día. Algunos coworking ofrecen reuniones periódicas sobre técnicas de trabajo, se reúnen para compartir experiencias, conocimientos…etc.

¡Ven y conócenos!

Entre todas estas tipologías de coworking se encuentra Garage coworking, que nos caracterizamos por ser un coworking fijo abierto 24/7, por lo que si quieres ser un trabajador nocturno, ¡Aquí tienes tu hueco!Además, entre los servicios que ofrecemos, podrás  acceder al coworking el día que quieras a la hora que quieras… En Garage coworking  valencia Abrimos todos los días. Por tanto, buscas un coworking para trabajar cuando tu quieras. ven a conocernos que tenemos sorpresas que seguro que te interesan 😉

O si los prefieres, rellena el formulario y te llamaremos

    Resumen
    Garage Coworking sin permanencia
    Nombre del artículo
    Garage Coworking sin permanencia
    Descripción
    Durante el mes de Febrero y Marzo podrás reservar tu puesto fijo por solo 150€/mes sin permamencia.
    Autor
    × ¿Cómo puedo ayudarte?