fbpx Skip to main content

Garage Coworking en el Barrio del Carmen Valencia

¿Aún no conoces el Barrio del Carmen? Uno de los barrios más auténticos y antiguos de Valencia, un lugar lleno de eventos, cultura y mucho rollo…
En Garage Coworking podrás vivir la experiencia del día a día en uno de los Barrios más cool de Europa. Te enseñaremos los sitios que solo conocen la gente local y podrás disfrutar de experiencias únicas.
Tu Coworking en el mejor barrio de Valencia

/// Still don’t know Barrio del Carmen? One of the most authentic and oldest neighborhoods in Valencia, a place full of events, culture and a lot of good vibes…
From Garage Coworking you can live your day-to-day experience in one of the coolest neighborhoods in Europe. We will bring you to the places that only local people know and enjoy unique experiences.

¡Ven y conócenos!

Si quieres saber más sobre por qué, aquí te dejamos algunos tips a tener en cuenta

Los servicios gratuitos que ofrecemos son amplios: 

  • Puesto fijo 24/7 no rotativo con el que tendrás tu propia llave con el fin de que puedas trabajar en él hasta un domingo a 21:00
  • Zonas de cafetería con todo equipado para que no tengas que salir del coworking (microondas, cafetera, nevera, despensa..etc.)
  • Mesas kilométricas (2x1m). Todas las mesas del coworking están pensadas para que tu comodidad sea la prioridad 
  • Sala de reuniones  Un espacio diseñado para ofrecer la máxima comodidad para recibir a clientes y generar impresión positiva, que sabemos que a veces son determinantes 
  • Estanterías y Armarios en los que podrás guardar todo lo que necesites. Preocúpate solo de dejar algo de hueco para el que venga 
  • Zona relax para que puedas darte un break del trabajo en la terraza de nuestro ático creativo
  • Terraza Chillout. Donde se celebran nuestros afterwork (Cuando la época lo permita)así quue, úsala para tomarte un respiro, una cerveza, almorzar o incluso para recibir a tus clientes en un sitio algo más informal. 
  • Aire acondicionado y calefacción. Para los más frioleros y los más calurosos.
  • Recepción de paquetería y correos. Si necesitas que envíen correos o paquetes , nosotros nos encargamos por ti. 

Si resulta que te hemos convencido, escríbenos por whatsapp, mándanos un correo  o visita la web: https://coworking-valencia.com/

O si los prefieres, rellena el formulario y te llamaremos

    × ¿Cómo puedo ayudarte?